RSS

Traductor

COLILLAS DE CIGARRO

COLILLAS DE CIGARRO

La mayoría de los fumadores cree que las colillas de cigarro son poco contaminantes, las ven tan pequeñas que al terminar un cigarrillo la tiran al suelo sin mayor preocupación.



Nada más lejos de la realidad. Puede que las colillas de cigarro sean pequeñas, pero cuando se juntan las colillas de millones de fumadores entonces se convierte en un problema.

Según informe de la ONU, se calcula que al año se arrojan 5 billones de colillas de cigarro. Sus filtros contienen celulosa, una sustancia que tarda mucho en biodegradarse; además contienen sustancias tóxicas y muchas colillas de cigarro terminan en excusados, lo cual hace que estos tóxicos vayan a dar a ríos y mares.

Las colillas de cigarro también son peligrosas para los animales (terrestres y marinos), ya que pueden comerlas y morir.

Las colillas de cigarro deben depositarse en botes de basura para disminuir su impacto ambiental, o guardarlas en una caja de metal para tirarlas posteriormente si es que en el momento no hay donde echarlas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español