RSS

Traductor

La gran estafa del calentamiento global

El siguiente documental tiene por nombre "La gran estafa del calentamiento global". Básicamente lo que dice es que el calentamiento global es natural y que no se debe al efecto invernadero que el CO2 produce, que de hecho es al contrario, el CO2 se deriva del calentamiento global.

Antes de "entusiasmarse" demasiado con este video, quiero hacer la aclaración de que he encontrado comentarios en la red asegurando que las declaraciones de los científicos fueron manipuladas y que algunos de los datos falsificados. No sé si esto esté comprobado, aún sigo investigando.

Sin embargo, creo que es importante escuchar todos los puntos de vista al respecto para estar informados. Me parece particularmente interesante la influencia de las manchas solares en la regulación del clima.

No sé si será verdad o no, pero pudiéramos experimentar un poco. Es por eso que he decidido mantener un monitoreo constante de las manchas solares en este blog, a través del sitio de la NASA. Veremos si coincide con lo dicho por el documental.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español