RSS

Traductor

VOLVERSE VEGETARIANO


VOLVERSE VEGETARIANO



Hace algunos meses se publicaba en Internet que volverse vegetariano podría ayudar mucho al planeta.


VOLVERSE VEGETARIANO


Efectivamente hay muchos estudios que indican que volverse vegetariano no sólo es más saludable, sino que ayuda evitar el calentamiento global.

Entre estos estudios se encuentran los publicados por el WorldWatch Institute, en 2009, en donde se calcula que al menos 51% de las emisiones de efecto invernadero producidas por el hombre tienen relación con el consumo de productos animales.

De hecho, gran parte de las emisiones del gas metano son producto de la ganadería que ha crecido a niveles nunca antes vistos para poder atender las necesidades de mercado en cuanto al consumo de carne, primordialmente la demanda que existe por parte de las cadenas de comida rápida.

Así pues, una forma de ayudar a mejorar el entorno es volverse vegetariano, o al menos consumir menos carne y productos de origen animal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español