RSS

Traductor

SMOG EN CHINA


SMOG EN CHINA



El smog en China, específicamente en su capital Beijing, ha alcanzado niveles preocupantes.


SMOG EN CHINA


El smog en China se ha presentado en la capital como una densa nube de contaminación que lleva cuatro días estancada sin tener esperanzas de que la situación mejore pronto.

El smog en China ha provocado el aumento en casos de enfermedades, cardíacas, respiratorias y de circulación. Particularmente los niños, ancianos y enfermos son vulnerables a la contaminación, por lo que las autoridades han prohibido que salgan de sus hogares hasta que pase la contingencia.

El smog en Beijing, China, nunca había alcanzado niveles tan altos (setescientos microgramos de partículas tóxicas por metro cúbico) y han aumentado las llamadas a los servicios de emergencia.

Los activistas aseguran que las autoridades han ignorado por demasiado tiempo el problema del smog en China.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles SevillaHoteles MadridMujeresbilletes de avion ParisDirectorio TensaiWebDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas websAbeto Dirctorio
sociedad
Sitiopedia
sobre autoestima
fotos de cocinasDirectorio de Blogs dofollowEl directorio y buscador de Mexico Directorio Web de enlaces mexicanos Círculo Amigos ChiliDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Españoldirectorio de blogsJugar a bingo