RSS

Traductor

TALLER DE PERMACULTURA


Fundación A Cada Uno y Huerto Romita Invitan a Taller de Permacultura:


LOS DÍAS 18 Y 19 DE MAYO
SEDE: CENTRO DE DESARROLLO HUMANO Y CREATIVO OUSIA,
Autopista Cuautla-Oaxtepec km 28.5, Cocoyoc, Morelos.



TALLER DE PERMACULTURA



Permacultura: Una vida sostenible I, es un taller intensivo creado para personas que desean introducirse en el mundo de la Permacultura y de la Agricultura urbana y semiurbana.

Ofrecemos herramientas para integrar en su vida la producción de alimentos vegetales locales, sanos y frescos con la utilización de técnicas ecológicas.

Objetivo:

Desarrollar actividades en comunidad integrando los principios permaculturales en la construcción de un huerto acolchado y en la preparación de un sistema de composta.

Consulta el programa completo aquí.


Imparten:

Carolina Lukac. Directora del Huerto Romita. Facilitadora de Talleres en el Huerto Romita y Maestra de Huertos Escolares; Co-Fundadora de Sembradores Urbanos y Directora de Programas Educativos;Certificado Internacional de Diseño de Permacultura.

Aida Real. Coordinadora del Huerto Romita. Colaboradora y Facilitadora de talleres en Huerto Romita; Diplomado avanzado de Agricultura Orgánica, Microbiología, Permacultura y Keyline.


El taller es de cupo limitado.
Cuota de recuperación $1,800.00
Incluye: Taller-Material-Hospedaje en habitación compartida-Alimentos

Mayor información e inscripciones escribir a info@acadauno.org.mx


El Centro de Desarrollo Humano y Artístico OUSIA es un espacio para la creación, el encuentro, la educación, el arte, el bienestar, la libertad, el intercambio de saberes y la paz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español