RSS

Traductor

Gato Dorado Africano

En la actualidad existen especies con tan poco número de sus miembros, que se desconoce su población e incluso sólo se les conoce por referencias. Este es el caso del Gato Dorado Africano.

Gato Dorado Affricano

El nombre científico del Gato Dorado Africano es Profelis Aurata. Su pelaje es liso y su tamaño pequeño. Este animal sólo era conocido por referencias de expertos y pobladores naturales en Uganda y la República Democrática del Congo, jamás se había obtenido una imagen de este felino.

Fue hasta septiembre del año pasado, que antropólogos de la universidad de Yale en Estados Unidos, tomaron por casualidad imágenes de un Gato Dorado Africano en el Kibale National Park.

Como es de esperarse, el Gato Dorado Africano está en peligro de extinción y hasta la fecha se desconoce su población; lo cual indica que quedan muy pocos ejemplares.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles MadridMujeresDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas webs sobre autoestima
fotos de cocinasEl directorio y buscador de MexicoDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Español