RSS

Traductor

Todos podemos aportar un grano de arena




En la actualidad se habla mucho del calentamiento global, la extinción animal y la contaminación ambiental; pero la mayoría de nosotros no hace nada para evitar esos problemas. Los vemos lejanos, sin que afecten realmente nuestras actividades cotidianas.

Aún así, es nuestro deber preservar el entorno o al menos intentarlo de alguna manera. Por esa razón publicaremos artículos sobre el medio ambiente, productos ecológicos, naturales. Cualquier cosa nos ayude a proteger y mejorar el lugar en que vivimos.

Todos tenemos diferentes formas de ayudar y en distintos niveles. Algunos pueden con cosas pequeñas, otros se involucran en causas mayores. Lo importante es que cualquier persona puede llevar a cabo una actividad que ayude a mejorar el medio en que se desarrolla.

Quizá aquí encuentres esa parte que te corresponde.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles SevillaHoteles MadridMujeresbilletes de avion ParisDirectorio TensaiWebDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas websAbeto Dirctorio
sociedad
Sitiopedia
sobre autoestima
fotos de cocinasDirectorio de Blogs dofollowEl directorio y buscador de Mexico Directorio Web de enlaces mexicanos Círculo Amigos ChiliDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Españoldirectorio de blogsJugar a bingo