RSS

Traductor

Pescados gigantes

Esta nota habla de unos curiosos "pescados gigantes". Se trata de un pez gato de 292 kilos que fue capturado en río Mekong, en Chianh Khong, Tailandia, en mayo de 2005.

pescados gigantes

Ahora, esta especie de pescados gigantes está en peligro de extinción, debido a la construcción de una Hidroeléctrica. Así lo denunció el Fondo Mundial para la Naturaleza:

"El pez gigante del Mekong corre peligro de extinción, porque tienen planeado construir una hidroeléctrica en el río Mekong y amenaza la supervivencia de cuatro especies de peces gigantes incluida una especie de raya de agua dulce que puede pesar hasta 600 kilogramos. El Pez Gato del Mekong será conducido a la extinción si la represa planeada continúa su construcción".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Directorios donde pueden encontrarnos

Físicanet Un Día Eco Ecología y Medio Ambiente Hoteles SevillaHoteles MadridMujeresbilletes de avion ParisDirectorio TensaiWebDirectorio web247 Web DirectoryDirectorio de paginas websAbeto Dirctorio
sociedad
Sitiopedia
sobre autoestima
fotos de cocinasDirectorio de Blogs dofollowEl directorio y buscador de Mexico Directorio Web de enlaces mexicanos Círculo Amigos ChiliDireWeb.com - El Directorio Web y BuscadorBlogazos.com. Directorio de Blogs en Españoldirectorio de blogsJugar a bingo